miércoles, 17 de junio de 2015

Opciones para atender a nuestros hijos en verano

A todos nos encanta el verano y lo esperamos durante 10 meses ansiosamente, ya sea por el buen clima, por la posibilidad de realizar más actividades al aire libre, o por que los días alargan y apetece mucho más “salir por ahí”, estas y muchas razones más hacen de el verano, la época favorita de muchos.
Si a ti te gusta…¡Imagínate a tus hijos! Los niños a partir de los 3 años son los que más aprovechan las épocas estivales: termina el curso escolar, disfrutan de actividades acuáticas, tienen posibilidad de descubrir otros entornos, de conocer otros niños e incluso de viajar. Sin embargo, si la jornada laboral de los padres no se reduce o no tienen la posibilidad de acudir a un curso, a talleres o a actividades o campamentos su plan de verano ideal puede cambiar radicalmente.

¿Qué solución tenemos?
Podemos optar a organizarnos con varios padres y buscar alguna madre de día para los bebés o los más pequeños. De esta forma damos asistencia con el cariño y el criterio de una “madre o padre” pero compartimos gastos entre varias familias. Es una alternativa para los padres que no quieren llevar a los hijos a la guardería o prefieren no llevarles durante todo el año.

Contrata un canguro
Si a pesar de estar apuntados a varias actividades o campamentos veraniegos te es imposible cuadrar horarios la mejor opción es contratar un canguro, una persona que pueda encargarse de los niños varias horas al día y les ofrezca actividades diversas y también la realización de hábitos comunes.

Au-pair
La opción del verano por excelencia, sin embargo, es la búsqueda de au-pairs. El perfil suele ser de una mujer joven procedente de otro país del cual habla el idioma por el que estás interesado de forma nativa. Ésta puede convivir o no en tu hogar durante la estancia que se acuerde. Suele negociarse el cuidado de los hijos, la enseñanza del idioma, programación de actividades lúdicas y educativas a cambio del alojamiento, la comida, un pequeño salario y tiempo libre para que pueda conocer el país y gente con sus mismos intereses.

Cualquiera de estas opciones tienen cabida en Canguroencasa Express. El portal de búsqueda de candidatos y candidatas que cubrirán todo tipo de necesidades con el factor más importante: la inmediatez

¡Regístrate y pruébalo! Un mes gratis con el código: unmesgratis

0 comentarios:

Publicar un comentario